viernes, 3 de febrero de 2012

Dia de los enamorados

El próximo 11 de febrero celebraremos el día de los enamorados con una cena en el restaurante "El patio" y al terminar la comida nos iremos a bailar al Poliedro. Les informamos a todo aquel que quiera apuntarse, que el precio del menú sale por unos 26 euros incluyendo la bebida y postre. Este menú estará compuesto por entremeses y podrá elegir entre ocho platos diferentes compuestos de carne o pescado.

1 comentarios:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

Publicar un comentario